Fundación Madre Trinidad

Fundación Madre Trinidad está ofreciendo un hogar a Familias Ucranianas.

Personas de Ucrania en la Fundación Madre Trinidad

No podemos hacerlo solos. Necesitamos tu ayuda. Con sólo 1€ puedes cambiar la vida de muchas familias que viven con nosotros

Tú también puedes aportar tu granito de arena

La labor que hacemos es dar un hogar, a los Refugiados que han llegado a nuestra fundación y sentar las bases para un futuro de integración y prosperidad. Además, escolarizamos a sus hijos y hemos creado un curso intensivo de Español para la inmersión lingüística.

Pero la realidad es que no podemos hacer esto solos. Necesitamos tu ayuda.

Si quieres contribuir a esta acción humanitaria puedes ayudarnos aportando cosas necesarias tanto de comida como de aseo a nuestra sede en Sevilla:

Fundación Madre Trinidad de empleadas de la Inmaculada Concepción.

Calle Levíes 16

41004 Sevilla

Por otro lado, puedes apoyar con un donativo económico, por pequeño que sea, ya que La Fundación puede comprar al por mayor las necesidades específicas de cada momento. El número de cuenta es:

C/C ES72 2100 7123 0802 0004 5515

Gracias por tu ayuda.

Cada gota cuenta.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 10.37.18 AM copia
Familia Ucraniana de madre e hijo que han llegado con lo puesto.
Primera Familia Ucraniana en llegar a la Fundación Madre Trinidad
WhatsApp Image 2022-03-13 at 10.42.17 PM
Un pequeño rincón creado por La Fundación para que los niños puedan seguir siendo niños.

CADA AYUDA CUENTA

Hazlo por ellos.